Artículos para blogs

interés
calidad
puntualidad

¿Eres bueno en lo que haces, ¿eres mejor?, ¿eres distinto? Cuéntalo, desmárcate, comparte tus conocimientos y haz que esperen más.

Actualmente cualquier página web que pretenda un buen posicionamiento en Internet necesita actualizar y ofrecer contenidos interesantes y de calidad. La mejor manera de introducir novedades en la web es hacerlo a través de un blog.  A estas alturas, si tu web corporativa dispone de blog habrás comprobado que los contenidos no se generan solos y no hay nada más triste que un blog vacío o sin actualizar, con entradas fechadas meses atrás. Por no hablar de la imagen de dejadez que transmite.

Por otro lado, los contenidos deben reflejar la profesionalidad y la calidad de los servicios o productos que ofreces.

¿Qué deberías hacer por tu blog?

  • Dotarlo de contenidos de calidad enfocados a tu estrategia de marketing.
  • Distinguirlo con temas de interés, novedosos o de actualidad.
  • Abordar los contenidos de una forma novedosa y amena.
  • El SEO será un aliado imprescindible, cuídalo, pero que no te ciegue, prioriza la calidad del contenido, cuenta las cosas de la mejor forma y con las palabras más adecuadas.
  • Marca una periodicidad, cuanto menor sea mejor (una vez a la semana, cada dos, quince días, un mes… pero cúmplela).
  • Comparte los contenidos de tu blog en tus redes sociales para darle la mayor difusión y lograr redireccionar entradas a tu web.

También puede interesarte: Redacción de contenidos para webs, noticias, reportajes y entrevistas

¿Te ayudo?

ideas

Escribes tus propios artículos, pero necesitas revisarlos (gramática, estilo, palabras clave que ayuden al posicionamiento de tu web).

ideas

Sabes qué temas interesan, pero no cómo abordarlos. Envíame las ideas por correo electrónico o un audio. Yo te lo escribo.

Partimos de cero. Necesitas un plan de contenidos, definir temas y establecer una periodicidad.