Sobre mí

Joana Monzó

Joana Monzó Esteve

Soy periodista y vivo en Valencia. Ahora, como freelance, hago lo que más me gusta: escribir, crear y dar forma a las ideas y conocimientos de otras personas que, siendo grandes profesionales en sus campos, no tienen la destreza de la escritura o el tiempo que ello requiere.

Tengo más de 15 años de experiencia y desde hace dos trabajo por mi cuenta y riesgo, disponiendo de mi tiempo y marcando mis prioridades. Aunque no todo es ideal, he encontrado la mejor fórmula para realizarme profesionalmente, conciliar mi vida personal y laboral; y volver a afrontar con pasión mi profesión.

Este espacio es el resultado de años de experiencia y las ganas de aportar lo que mejor sé hacer: comunicar a través de la palabra escrita.

De mi trayectoria traigo el dominio del lenguaje, el conocimiento de los medios de comunicación, la práctica en gabinetes de comunicación, la polivalencia, la mutación, la especialización… y no, no son los poderes de una superheroína, sino las “secuelas” de la adaptación al medio cambiante.

Por mi experiencia laboral he adquirido conocimientos especializados en logística y transporte, gastronomía, educación y temas sociales. Y me encantan los retos y seguir aprendiendo así que escucho cualquier propuesta.